Sobre Nosotros

 

Vicanpas S.L. es una de las compañías que componen el Grupo PASCUAL que cuenta con más de 50 años en el sector de la piedra natural y la construcción.
Nuestro grupo consta de 4 empresas:

:
 

VICANPAS S.L.


Extrae y comercializa granito de sus propias canteras ( nuestros materiales) y provee casi cualquier tipo de piedra natural nacional o de importación. Suministra bloques, tablas, baldosas con todos sus posibles acabados, adoquines, bordillos, mobiliario urbano.

MÁRMOLES PASCUAL S.L.


Elabora, instala y comercializa todo tipo de piedra natural nacional y de importación. Bloques, tablas, baldosas, encimeras, mobiliario urbano. También realiza proyectos "llave en mano" y restaura monumentos.

PASCUAL REVESTIMIENTOS S.L.


Monta material terminado de piedra natural (fachadas, solerías, encimeras) en bloques de viviendas, hoteles, apartamentos. Restauración de calles y monumentos.

IMCA Import Cacereñas S.L.


Importa y exporta todo tipo de mármol, maquinaria, grifería y una amplia variedad de materiales demandados en construcción.

Vea más de nuestros productos y obras

Vicanpas S.L es una empresa extremeña, joven y vanguardista dedicada a la extracción, manufactura y comercialización del granito de sus propias canteras, nacionales y de importación.

Fabricamos en distintos formatos, espesores y terminaciones. Nuestro equipo trabaja a diario por conseguir una alta calidad y atención que nos permita satisfacer plenamente a nuestros clientes.

92%

Extracción

92%

Manufacturación

90%

Comercialización

 
 

Vicanpas S.L. nació en 1995 de la mano de un grupo de profesionales altamente cualificados como parte del Grupo PASCUAL, el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la piedra natural y la construcción.
Desde su creación hasta nuestros días, Vicanpas S.L. ha sabido combinar perfectamente modernidad y tradición usando la última tecnología en extracción y procesamiento, invirtiendo en I+D+i y manteniendo las habilidades heredadas de sus artesanos.
Nuestra sede central se encuentra en Cáceres (España), junto a un gran almacén para la venta al por mayor de todo tipo de granitos, mármoles , calizas, basaltos, ónix a los profesionales del sector . Actualmente contamos con más de 20.000.000 m2 de canteras situadas en la montaña de Piornal y Benquerencia (Cáceres)y una fábrica con las últimas tecnologías.