Nuestras Canteras

Fabricamos en distintos formatos, espesores y terminaciones. Nuestro equipo trabaja a diario por conseguir una alta calidad.


Cantera Azul Zafiro-Gris Pinto (Pinto Azulado)

La cantera del Azul Zafiro - Gris Pinto ("Cantera de San Antonio") se encuentra situada en las motañas cercanas a Piornal (Cáceres).
Es una cantera extensa y con posibilidades de extraer mucha cantidad de bloques, por lo que es apropiada para grandes proyectos.
Está situada a 1200m sobre el nivel del mar y por ello se hace casi imposible trabajar en los meses más duros del invierno. No obstante no es un gran problema al poder sacar muchos metros cúbicos durante el resto del año.


Cantera Gris Fantasía

La cantera se encuentra en Piornal a 1200 metros sobre el nivel del mar.
El granito obtenido en esta cantera es único y muy valorado en decoración.
Resulta muy atractivo en acabados pulido o envejecido.
La provisión de este granito está limitada debido al menor tamaño de esta cantera.

Cantera de Granito Azul Extremadura / Gris España.

Esta cantera, cuyo área sobrepasa los 4.000.000 m2, se halla situada cerca de la población cacereña de Benquerencia (Cáceres).
Gracias a nuestros esfuerzos en I+D, hemos implementado un sistema de trabajo que ciertamente es el más innovador y moderno en Europa.
Nuestro sistema de extracción de bloques de granito se caracteriza por la ausencia de explosivos. Ésto garantiza que el material extraído no sufra tensión y asegura su calidad, durabilidad y su uso más provechoso.
Este sistema tambien nos permite extraer los bloques a medida para cada proyecto y así reducir el material inerte que al final termina llenando las escombreras..


Cantera Fantasía Plateado

Esta cantera se halla situada en Piornal a 1300m sobre el nivel del mar. Tiene una extensión de 15.000.000 m2 para explotación directa.
Es una cantera con reservas practicamente inagotables.
El sistema de extracción es con discos gigantes e hilo diamantado, garantizando la calidad de la piedra al sacarlo de la montaña sin nigun tipo de esfuerzo producido por los explosivos.
La producción de esta cantera se puede adaptar a cualquier pedido o proyecto por muy grande que éstos pudieran ser..